viernes, 14 de junio de 2013

Noticiero: nueva colección Resistente al Agua de Deliplus

¡Hola a todos! ¿Qué tal, ya preparándoos para uno de los primeros fines de semana con calor del año?

Por si acaso pensáis ir a la playa o la piscina y queréis comprar maquillaje resistente al agua, que sepáis que Mercadona ha sacado una nueva colección waterproof para este verano. Yo no he comprado nada (¡arriba con la potidieta!), pero os enseño los swatches que me he hecho en la tienda:

Colección "Resistente al Agua" de Deliplus
(Con luz natural directa. Hacer clic para ampliar)

Si te interesa saber más cosas de la colección, haz clic aquí debajo:


La colección está compuesta por un colorete en crema y 3 sombras de ojos en crema casi líquidas.

Colorete: tiene 6 mL. y cuesta 4,50€. Es de un color rosa bastante subido, casi fucsia. En el swatch no está casi difuminado, para que se viese bien el color. Supongo que bien puesto no quedará como si fuésemos una pepona, jeje.

Sombras: vienen en un tubito de 5mL. y cuestan 4,50€ también. Son una miniatura, pero es cierto que cunden mucho. Como veis en la foto, ya difuminadas, la sombra 1 es un turquesa precioso, la 2 es un morado también muy bonito, y la 3 es un beige con destellos, que difuminada pierde el color y sólo se ven los destellos; supongo que para llevarla sola y dar un poco de luminosidad irá bien.

He ido a casa con los swatches en la mano y he comprobado que, en efecto, al dejarlas secar son resistentes al agua, pero se quitan bien con un desmaquillador bifásico.

En general, por lo poco que las he probado y que he visto, la colección es mona, aunque nada del otro mundo: los colores son bonitos y parece que dura bastante, pero también me ha parecido un poco caro para la cantidad que trae. Vamos, que no me ha costado mucho guardar la potidieta, jeje.

Por cierto, el Mercadona ha sacado otra colección para el verano que se llama "Color Bronzer". Lamentablemente, no he podido hacer swatches (lo intentaré la semana que viene, para que los veáis también), pero como adelanto os diré que me ha parecido horrible, era una barra de labios marrón oscuro con brillos dorados, un brillo de labios con franjas rosas y marrón oscuro con brillos dorados también, y una BB cream bronceadora, muy oscura. Me han parecido unos colores bastante feos, y para mí que soy de piel clarita, todavía peor. Ni con lo poco morena que me pongo me quedaría bien. En fin...

Qué os parece a vosotros, ¿habéis visto alguna de las colección? ¿Habéis comprado algo, o pensáis hacerlo?

17 comentarios:

  1. Ayer que fui a Mercadona vi todo lo que comentas, lo que más me gustó fue el colorete pero no me lo compré. No sé si habrás visto también que hay una nueva brochita, es plana y viene con un estuchito
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no, no he visto la brocha, ya investigaré el lunes ;-D

      Eliminar
  2. El colorete está chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero a mí los rosas fríos no me acaban de quedar bien, así que no me convenció (para mí). Potidieta aparte ;-)

      Eliminar
  3. Si no dices que es en crema líquida casi ni lo parece, verdad? Yo nunca me he animado a comprarlas así porque se me quedan entre los pliegues, pero estos parece por la foto que se adhieren bien a la piel. Me gustan mucho los colores y además son baratitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final es como si fuesen en crema normal, se adhieren bien. Ahí están muy difuminadas, se podrían poner más potentes :-)

      Eliminar
  4. La azul es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho, la sombra 1 es bonita, pero no me parece nada demasiado especial. Con esta no creo que pique nada.

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Además, creo que cuando llevamos un tiempo con esto, ya no nos impresionamos tan fácilmente. O eso me parece a mí :-)

      Eliminar
  6. Yo me he portado bien también, pero los colores son muy monos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los precios están bien así que si funcionan, no deben estar mal. Aunque no soy muy amiga de Deliplus ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me están desilusionando, pero claro, están tan a mano que se te va, jeje. ;-)

      Eliminar
  8. Yo también estuve viendo la colección pero no piqué con nada, de cualquier forma a la playa me gusta ir con la cara lavada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y a mí. Bastante hay con la crema, la sal y la arena que se queda pegada como para llevar nada más encima. Y a la piscina igual, ¡yo soy de las que no sale del agua, jeje!

      Eliminar
  9. Pues yo he pecado con el colorete y me encanta, es superfacil de aplicar, y mas que para la playa lo quería porque paso unas calores considerables y desaparece todo lo que me pongo, Andalucía es lo que tiene, jeje. Os lo recomiendo porque es espléndido

    ResponderEliminar