viernes, 22 de febrero de 2013

Descuento en Kiko

¡Hola a todos! Sólo quiero avisar de que en Kiko hay un descuento del 20% desde el 22 de febrero al 3 de marzo. Es tanto en las tiendas físicas como en la online, y sirve para todos los artículos, incluso los que ya están de oferta y los de colección.

Para que os hagan el descuento sólo tenéis que incluir el código (si es la tienda online) o enseñar el cupón de abajo (si es la tienda física). Además, no hace falta ni que lo imprimáis, con enseñarlo con el móvil basta.

Descuento en Kiko


¡Ya me contaréis si os compráis algo!

4 comentarios:

  1. Pues anda que soy una despistada de cuidado... hoy estuve en Kiko y me compré 2 labiales y no vi el descuento ¡Vaya!

    Te sigo.
    mirianasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mala suerte. Sin embargo, creo que en estos casos en la tienda no pone nada, lo anuncian por las redes sociales y tienes que enseñarles el cupón. Pero no me hagas mucho caso, que no estoy segura.
      Y bueno, todavía tienes una semana por si quieres alguna cosilla más ;-)

      Eliminar
  2. Hola!! Pues mil gracias por el aviso del descuento porque estoy descubriendo kiko poco a poco así que con algo picaré seguro! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar